Ya en reserva el bloque CPU Bitspower Premium Summit ELX Mystic Black Metal para procesadores AMD Threadripper

Ya en reserva el bloque CPU Bitspower Premium Summit ELX Mystic Black Metal para procesadores AMD Threadripper

por Pablo López

Bitspower continúa ofreciendo componentes para la refrigeración de los procesadores AMD Threadripper son su último bloque CPU Premium Summit ELX Mystic Black Metal Edition.

Hace unos meses el fabricante lanzaba una versión parecida, un bloque CPU de la misma familia Summit pero con pantalla OLED integrada, donde visualizar distintos parámetros de la refrigeración. Ahora, el nuevo bloque CPU para circuitos de agua viene sin esta pantalla pero con una mejora en el sistema de disipación. El Bitspower Premium Summit ELX Mystic Black Metal Edition llega con un acabado metálico único, haciendo uso de una placa metálica en su parte superior con el logo de la marca grabado.

Geeknetic Ya en reserva el bloque CPU Bitspower Premium Summit ELX Mystic Black Metal para procesadores AMD Threadripper 1

Todo su perímetro queda acogido por LEDs DRGB, formando unos efectos sobre el bloque que no pasarán desapercibidos. Es plenamente compatible con software de iluminación de los distintos fabricantes de placas base como ASUS con su Aura Sync, MSI con su Mystic Light Sync, Gigabyte con su RGB Fusion y ASRock con su Polychrome. El bloque está pensado para su funcionamiento en placas base AMD que alberguen procesadores Ryzen Threadripper de hasta tercera generación, es decir, placas con chipsets AMD X399 y TRX40.

Geeknetic Ya en reserva el bloque CPU Bitspower Premium Summit ELX Mystic Black Metal para procesadores AMD Threadripper 2

El precio del bloque es de unos 138 Euros al cambio directo, ya disponible para su reserva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ya en reserva el bloque CPU Bitspower Premium Summit ELX Mystic Black Metal para procesadores AMD Threadripper ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner