El bloque CPU Bitspower Premium Summit M incorpora aletas de 0.3 mm en su interior para mejorar la conducción del calor

El bloque CPU Bitspower Premium Summit M incorpora aletas de 0.3 mm en su interior para mejorar la conducción del calor

por Pablo López 1

Bitspower ya cuenta con otro bloque de refrigeración para pasar la CPU por líquido y rebajar las temperaturas respecto a refrigeraciones convencionales, el Bitspower Premium Summit M.

El pasado año 2019 el fabricante lanzó un bloque CPU perteneciente a la misma familia Summit, pero que tan solo era compatible con plataformas Intel. Poco después amplió su mercado al lanzar el Summit M, que ya era compatibles con AMD e Intel, y ahora nos llega una versión premium que cambia bastante respecto al normal. El Bitspower Premium Summit M es compatible con la mayoría de micros de Intel y AMD y está fabricado en cobre con toques metálicos en el exterior.

Geeknetic El bloque CPU Bitspower Premium Summit M incorpora aletas de 0.3 mm en su interior para mejorar la conducción del calor 1

Para hacer la conducción del calor más eficiente, la misma estructura de cobre mantiene una capa de micro aletas de 0.3 mm en su interior, lo que aumenta la superficie que se encuentra en contacto con el líquido y, por ende, aumenta la capacidad de disipación del bloque. Alrededor del bloque encontramos una tira de LEDs integrados ARGB que se podrán sincronizar con los distintos softwares de las placas base. Este nuevo bloque CPU se podrá adquirir en dos colores principales plateados; "Gunmetal" y "Black", siendo el precio idéntico para ambos.

Geeknetic El bloque CPU Bitspower Premium Summit M incorpora aletas de 0.3 mm en su interior para mejorar la conducción del calor 2

Está ya disponible en su tienda online por 123 Euros al cambio directo de moneda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El bloque CPU Bitspower Premium Summit M incorpora aletas de 0.3 mm en su interior para mejorar la conducción del calor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner