Publicados los drivers NVIDIA GeForce 456.38 WHQL con soporte oficial para las RTX 3080

Publicados los drivers NVIDIA GeForce 456.38 WHQL con soporte oficial para las RTX 3080

por Antonio Delgado 2

Como ya habéis podido ver, hoy es el día en el que se han lanzado al mercado las tarjetas gráficas de nueva generación NVIDIA RTX 3080, incluyendo tanto las Founder Edition como los modelos personalizados como el de ZOTAC.

Para que todos los que hayan comprado una durante el día de hoy (antes de que el stock volara), NVIDIA ha publicado los drivers con soporte oficial para estas RTX 3080 y también para las RTX 3090, el chip Ampere más potente para juegos que llegará próximamente. Los NVIDIA GeForce 456.38 WHQL, además de dar soporte a estas tarjetas, también añaden soporte para la tecnología RTX en Fortnite, con DLSS y Reflex incluídos, y un mapa personalizado para RTX. Halo 3 y Mafia: The Definitive edition también reciben soporte.

Geeknetic Publicados los drivers NVIDIA GeForce 456.38 WHQL con soporte oficial para las RTX 3080 1

Entre las nuevas tecnologías incluidas, destacan también la inclusión de CUDA 11.1 y, aunque las gráficas Ampere no soportan SLI, se han incluido los perfiles SLI para los siguientes juegos en generaciones anteriores:

  • RIDE 4 
  • Rocket Arena 
  • The Blackout Club
  • Baldur's Gate 3
  • Comanche
  • Crusader Kings III
  • Disintegration 
  • Population Zero

Adicionalmente, han aprovechado para corregir distintos bufs y fallos que podían afectar a juegos como Batman Arjham Knight, COD: MW, Detroit: Become Huyman; Forza Horizon 4, WoW y muchos más.

Podéis ver la lista completa de cambios y descargar los drivers desde el siguiente link:  NVIDIA GeForce 456.38 WHQL

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Publicados los drivers NVIDIA GeForce 456.38 WHQL con soporte oficial para las RTX 3080 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner