Corsair añade iluminación RGB a sus fuentes modulares 80 PLUS Bronze CX-F

Corsair añade iluminación RGB a sus fuentes modulares 80 PLUS Bronze CX-F

por Antonio Delgado 1

Los sistemas de iluminación RGB están presentes ya en todos los componentes que forman un PC. En fuentes de alimentación se suelen ver en gamas altas, pero ahora Corsair ha anunciado sus nuevas Corsair CX-F RGB, un conjunto de fuentes de gama de entrada con certificación 80 PLUS Bronze que integran este tipo de iluminación en su ventilador principal de 120 mm dotado de 8 LEDs independientes.

Estarán disponibles en capacidades de 550W, 650W y hasta 750W distribuidos en un único raíl de 12 v. Todos los cables son modulares y en su interior encontramos componentes de alta calidad como condensadores electrolíticos japoneses capaces de funcionar a 105ºC.

Geeknetic Corsair añade iluminación RGB a sus fuentes modulares 80 PLUS Bronze CX-F  1

Los LED RGB de las Corsair CX-F RGB se pueden controlar mediante el software iCUE

El sistema de iluminación RGB del ventilador, con un diámetro de 120 mm, se puede gestionar desde iCUE, el sistema de control que ya probamos en otros productos de la marca, pudiendo controlar cada uno de los ocho LEDs que forman el sistema de iluminación.

Geeknetic Corsair añade iluminación RGB a sus fuentes modulares 80 PLUS Bronze CX-F  2

Llegarán al mercado por precios de 85 dólares para el modelo de menor capacidad, 100 dólares para el de 650W y 110 dólares para la fuente de 850W. En España, estos precios se quedan, con IVA, en las siguientes cantidades

  • Corsair CX550F RGB: 80,90 euros.
  • Corsair CX650F RGB: 87,90 euros.
  • Corsair CX750F RGB: 99,9 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair añade iluminación RGB a sus fuentes modulares 80 PLUS Bronze CX-F ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner