El nuevo refrigerante EKWB CryoFuel Mystic Fog promete una gran dispersión de iluminación RGB

El nuevo refrigerante EKWB CryoFuel Mystic Fog promete una gran dispersión de iluminación RGB

por Jordi Bercial 2

EK WaterBlocks ha presentado hoy un nuevo líquido refrigerante para sistemas de refrigeración líquida denominado CryoFuel Mystic Fog, un líquido que llega con una característica que lo separa del resto, y es que está diseñado para optimizar la dispersión lumínica.

Esto significa que el líquido, que tiene una apariencia como de niebla, tendrá un gran rendimiento a la hora de distribuir el brillo de nuestra solución de iluminación RGB en nuestros bloques de refrigeración, a diferencia de los líquidos con colorante mate que pueden reducir en gran medida la dispersión de la luz, o los líquidos transparentes, que realmente no tienen tal capacidad.

Geeknetic El nuevo refrigerante EKWB CryoFuel Mystic Fog promete una gran dispersión de iluminación RGB 1

De cualquier modo, que este líquido esté diseñado con la dispersión de la luz en mente no implica que su rendimiento sea malo, pues está basado en el mismo compuesto que el resto de refrigerantes de la compañía, de modo que contaremos con un gran rendimiento de refrigeración, así como inhibidores de la corrosión para proteger los sistemas con metales mezclados e inhibidores del crecimiento para evitar que los microorganismos tomen el control de nuestro equipo, dos instancias que podrían obligarnos a cambiar prácticamente todo el sistema de refrigeración.

El refrigerante EK-CryoFuel Mystic Fog se puede encontrar ya en la tienda de EK WaterBlocks tanto en su versión concentrada de 250ml como en premezclada de un litro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo refrigerante EKWB CryoFuel Mystic Fog promete una gran dispersión de iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner