La lista de juegos de PS4 no compatibles con PS5 se verá reducida mediante parches

La lista de juegos de PS4 no compatibles con PS5 se verá reducida mediante parches

por Jordi Bercial 2

Hace unos días, Sony revelaba que el 99 por ciento de los juegos de PlayStation 4 funcionarían en PlayStation 5, para posteriormente publicar una lista de los 10 juegos de PlayStation 4 que no lo harían, entre los cuales se encontraba TT Isle of Man - Ride on the Edge 2.

Sin embargo, NACON y KT Racing han mencionado que están desarrollando un parche que permitiría al juego funcionar en la PlayStation 5, abriendo así la puerta a que no sea solamente este título el que pueda salir de la lista de juegos no compatibles con la PlayStation 5. Sin embargo, no está claro que este parche llegue antes de la llegada de la consola a las tiendas.

Geeknetic La lista de juegos de PS4 no compatibles con PS5 se verá reducida mediante parches 1

Por otra parte, DWVR también recibirá un parche para que funcione en la nueva consola de Sony, pues Mad Triangles está trabajando en un parche para que el juego funcione en PlayStation 5 y, esta vez sí, esperan que llegue antes que la consola, aunque no es seguro.

Desafortunadamente, la lista nunca quedará vacía, pues por ejemplo Shadwen se congela en la pantalla de carga, y como el juego utiliza un motor viejo sobre el que la desarrolladora ya no puede trabajar, no se espera compatibilidad con este juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Sony PlayStation 4 PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La lista de juegos de PS4 no compatibles con PS5 se verá reducida mediante parches ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner