Silentium PC anuncia el disipador Fera 3 EVO ARGB para procesadores de hasta 180 W de TDP y con plena compatibilidad con módulos RAM de todo tipo

Silentium PC anuncia el disipador Fera 3 EVO ARGB para procesadores de hasta 180 W de TDP y con plena compatibilidad con módulos RAM de todo tipo

por Pablo López 16/10/2020 ...

El nuevo disipador de Silentium PC viene en formato torre con LEDs ARGB en el ventilador y un alto de 146 mm para disipar hasta 180 W.

El fabricante Silentium PC cuenta con multitud de componentes para PC, desde cajas con numerosos ventiladores incluidos de serie hasta disipadores como el de hoy pero de gran rendimiento, capaces de disipar hasta 250 W. El disipador que hoy nos ocupa llega en el habitual formato torre en disposición asimétrica para hacerlo plenamente compatible con módulos RAM de todo tipo, incluso los que cuentan con un disipador alto. El Silentium PC Fera 3 EVO ARGB se eleva 146 mm en altura para hacerlo compatible también con casi cualquier semitorre del mercado y cuenta con un único ventilador de 12 cm.

Máxima compatibilidad con módulos RAM y hasta 180 W de disipación es lo que ofrece el Silentium PC Fera 3 EVO ARGB

Este ventilador gira entre 250 y 1600 RPM con una durabilidad estimada de al menos 50.000 horas. El fabricante no especifica la sonoridad ni el flujo de aire que consigue, pero sí asegura que es capaz de disipar hasta 180 W, por lo que podremos usarlo con procesadores tanto AMD como Intel de sobremesa. El soporte para las distintas plataformas es prácticamente completo, contando con compatibilidad desde los Intel LGA775 y AMD FM1 hasta los más actuales. El Silentium PC Fera 3 EVO ARGB cuenta con 4 heatpipes de cobre en contacto directo, mientras que la torre de disipación está fabricada en aluminio. Se desconocen precio y disponibilidad pero ya lo podemos ver listado en su web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Silentium PC anuncia el disipador Fera 3 EVO ARGB para procesadores de hasta 180 W de TDP y con plena compatibilidad con módulos RAM de todo tipo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?