La AMD Radeon RX 6900XT tendrá un lanzamiento exclusivo en la tienda de AMD

La AMD Radeon RX 6900XT tendrá un lanzamiento exclusivo en la tienda de AMD

por Jordi Bercial Actualizado: 15/03/2021 1

Según podemos leer en Igor’s Lab, existen algunos datos interesantes relacionados con la AMD RX 6900XT que puede compartir con nosotros, empezando por algo que podría llegar a molestar a algunos usuarios, y es que la AMD Radeon RX 6900XT tendrá un lanzamiento exclusivo en la tienda de AMD, lo que significa que no podrá adquirirse una de estas tarjetas en cualquier otra tienda que tengamos a nuestra disposición.

Geeknetic La AMD Radeon RX 6900XT tendrá un lanzamiento exclusivo en la tienda de AMD 1

Asimismo, se explica que estará disponible en cantidades limitadas, por lo que es de esperar que nos encontremos con una situación similar a la que tenemos actualmente con NVIDIA, donde el stock de sus tarjetas es extremadamente bajo. Sin embargo, según lo que leemos aquí, esto solo debería ocurrir con la RX 6900XT.

Por otro lado, según ha podido ver con MorePowerTool, podemos esperar velocidades de la GPU de hasta 2577MHz, con frecuencias boost medias de entre 2.3 y 2.4GHz, dependiendo de la refrigeración con la que cuente la tarjeta. Asimismo, a la hora de hacer overclock, podríamos alcanzar hasta 2.8GHz sin utilizar una BIOS modificada.

Geeknetic La AMD Radeon RX 6900XT tendrá un lanzamiento exclusivo en la tienda de AMD 2

De cara al consumo, podemos ver como la GPU cuenta con un límite de potencia de 255W a 1.15V, mientras que si añadimos el 15% de ampliación de límite de potencia para overclock, nos plantamos en 293W, cifras que, como cabe esperar, requieren de una fuente potente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La AMD Radeon RX 6900XT tendrá un lanzamiento exclusivo en la tienda de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner