Silverstone presenta PF240W y PF360W, sus nuevas AIO de color blanco con ARGB

Silverstone presenta PF240W y PF360W, sus nuevas AIO de color blanco con ARGB

por Antonio Delgado 2

Los nuevos kits RL AIO PF240W y PF360W de Silverstone disponen de radiador, ventiladores y cables de color blanco y cuentan con iluminación ARGB para los ventiladores y el bloque, aunque no tan peculiar como el IceGem 240p con una estética de gemas brillantes. De esta manera Silverstone ha querido añadir dos modelos para integrar perfectamente con los interiores de color blanco en dos tamaños para todo tipo de cajas, como la Fractal Define 7 blanca que analizamos aquí.

Geeknetic Silverstone presenta PF240W y PF360W, sus nuevas AIO de color blanco con ARGB 1

Presentadas en dos tamaños con radiador de 360mm y 3 ventiladores y con radiador de 240mm y 2 ventiladores, que son los Air Blazer 120RW, con canal en sus aspas para suprimir el ruido de las turbulencias y optimizados para un buen flujo de aire y buena presión, además los ventiladores cuentan con soportes de goma para evitar las vibraciones y obtener más bajo nivel de ruido. El controlador ARGB incluido dispone de 10 modos de iluminación, además se puede ajustar el brillo y la velocidad de cambio de color.

Geeknetic Silverstone presenta PF240W y PF360W, sus nuevas AIO de color blanco con ARGB 2

El radiador está diseñado con Automotive Grade, tratado con propiedades anticorrosión y resistente a vapores, líquidos o grasa. La bomba dispone de cámaras separadas de frio y calor, eliminando el calor del bloque de agua con mayor facilidad, el motor de la bomba usa un diseño trifásico con seis polos mejorando la eficiencia energética y consiguiendo un menor nivel de ruido, la bomba es compatible con la mayoría de socket de Intel y AMD.

Geeknetic Silverstone presenta PF240W y PF360W, sus nuevas AIO de color blanco con ARGB 3

Las especificaciones de ambas, a excepción del tamaño del radiador, son:

  • Radiador de aluminio
  • Tubo de goma blanco de 400 mm de longitud
  • Velocidad del motor de 3400 RPM con un 10% de variabilidad, 12v y 0.39A
  • Ventiladores de 120mm ARGB desde 600 a 2200 RPM con
    • Caudal de 94CFM
    • Presión de 3.53mm/H2O
    • Entre 7.4 y 35.6 dBA de ruído
    • 12 V y 0.32A
    • Conector de 4 pin PWM y 4-1 Pin ARGB

Por el momento no está disponible en los distribuidores habituales en España, tampoco sabemos el precio de venta de estas unidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Silverstone presenta PF240W y PF360W, sus nuevas AIO de color blanco con ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner