SilverStone opta por una estética de gemas brillantes en su kit RL AIO IceGem 240P

SilverStone opta por una estética de gemas brillantes en su kit RL AIO IceGem 240P

por Pablo López 1

SilverStone opta por una llamativa estética en su nuevo kit RL AIO IceGem 240P, disponible tanto para Intel como para AMD.

El nuevo SilverStone IceGem 240P ha llegado a nuestros ojos y podemos decir que mantiene una curiosa estética en torno a su bloque CPU, ya que el fabricante le ha dado un toque bastante llamativo al incorporar efectos de cristales con iluminación ARGB. Ya hemos visto estéticas del estilo en las RAM GSkill TridentZ Royal, pero hasta ahora no estaban presentes en las RL AIO. Este kit de refrigeración líquida viene con un radiador de 240 mm y dos ventiladores de 12 cm que giran entre 600 y 2200 RPM, produciendo un flujo de aire máximo de 93.4 CFM y una alta presión estática de 3.18 mmH2O. Su sonoridad máxima es de 36.6 dBA.

Geeknetic SilverStone opta por una estética de gemas brillantes en su kit RL AIO IceGem 240P 1

El bloque CPU integra la bomba de agua, que gira alrededor de las 3000 RPM. Este bloque tiene su base fabricada en cobre, mientras que el radiador está hecho en aluminio.

El kit RL AIO SilverStone IceGem 240P destaca por su estética de gemas brillantes, así como por su alta presión estática

El bloque CPU mide 66 mm de alto. Por otro lado, además de integrar LEDs ARGB en los ventiladores, también se integran en el bloque, dejando una estética "de gemas" que habrá a quien le guste y a quien no tanto. No podía faltar el logo de SilverStone en medio del bloque, como ya hemos ido viendo desde sus inicios.

Geeknetic SilverStone opta por una estética de gemas brillantes en su kit RL AIO IceGem 240P 2

El SilverStone IceGem 240P está disponible para los sockets Intel LGA 115X/1366/1200/2011/2066 y AMD sTRX4/TR4/AM4/AM3/AM2/FM2/FM1, básicamente todos los del mercado. No sabemos su precio ni disponibilidad, aunque ya está en su web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone opta por una estética de gemas brillantes en su kit RL AIO IceGem 240P ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner