El bloque CPU Corsair Hydro XC5 RGB llega por 74.99 Euros y prescinde del acrílico

El bloque CPU Corsair Hydro XC5 RGB llega por 74.99 Euros y prescinde del acrílico

por Pablo López 2

Corsair ha lanzado un nuevo bloque CPU para refrigeraciones líquidas, el Hydro XC5 RGB con una fabricación entera en cobre y 8 zonas de iluminación.

Corsair ha añadido a su línea Hydro un nuevo bloque CPU. Esta línea mantiene componentes de alto rendimiento en el mundo de la refrigeración líquida y la conforman multitud de productos por separado. Habiendo nacido en 2019, la familia Corsair Hydro X ha adquirido numerosos integrantes a lo largo del tiempo que, eventualmente se juntan para ofrecer un kit completo personalizado. En este caso, lo que el fabricante nos trae es un bloque CPU, el Corsair Hydro XC5 RGB, que supone una reducción de prestaciones y de precio respecto a los ya existentes XC7 RGB y XC9 RGB.

Geeknetic El bloque CPU Corsair Hydro XC5 RGB llega por 74.99 Euros y prescinde del acrílico 1

Para empezar, este nuevo bloque cuenta con una construcción en cobre y está disponible tanto para Intel LGA 115X/1200 como para los AMD AM4. Son 16 los LEDs ARGB que integra y que separa en 8 zonas para crear efectos sincronizados mediante Corsair iCUE.

Con el Corsair Hydro XC5 RGB tendremos casi las mismas prestaciones que con los superiores con una estética más disimulada

Integra, además, más de 60 aletas de disipación de tamaño minúsculo que se sitúan justo encima del bloque de cobre. Las diferencias respecto a los Hydro XC7 y 9 son evidentes, al menos estéticamente, y es que el XC7 integra más parte de acrílico mientras que el XC9, además de eso, integra más aletas de disipación.

Geeknetic El bloque CPU Corsair Hydro XC5 RGB llega por 74.99 Euros y prescinde del acrílico 2

El precio del bloque CPU Corsair Hydro XC5 RGB es de 74.99 Euros, ya disponible para su compra en la web online.

Geeknetic El bloque CPU Corsair Hydro XC5 RGB llega por 74.99 Euros y prescinde del acrílico 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El bloque CPU Corsair Hydro XC5 RGB llega por 74.99 Euros y prescinde del acrílico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner