Aparece una imagen de una tarjeta gráfica MSI RTX 3080 de la gama Suprim X

Aparece una imagen de una tarjeta gráfica MSI RTX 3080 de la gama Suprim X

por Jordi Bercial 1

Parece ser que MSI está de camino a lanzar una nueva gama de tarjetas gráficas, y si bien por ahora no existe ningún tipo de mención oficial por parte de la compañía, se ha filtrado una imagen que sugiere claramente que la gama de productos Suprim X es totalmente real y está próxima a llegar a las tiendas de alrededor del mundo, al menos en la medida de lo posible.

Según vemos en el tweet bajo estas líneas, se trata de una NVIDIA GeForce RTX 3080 con un diseño de disipador que sugiere que la gama Suprim X se colocará o bien por encima o bien por debajo de la gama Gaming X de la misma MSI, aunque por ahora, a falta de detalles más concretos sobre la tarjeta, no podemos hacernos una idea de cómo será esto.

Cabe destacar que la marca Suprim X ya apareció hace un tiempo en la EEC (Eurasian Economic Comision) para varias GPUs, que serían las RTX 3090, RTX 3080 y RTX 3070, de modo que era cuestión de tiempo que se filtrasen imágenes de las mismas o que finalmente MSI lance estas nuevas tarjetas gráficas de forma oficial.

De cualquier modo, la ausencia de una mención en la EEC acerca de tarjetas gráficas con GPUs inferiores, así como el disipador de alto rendimiento que podemos ver en la caja de la tarjeta, deja caer que se tratará de tarjetas gráficas de gama alta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece una imagen de una tarjeta gráfica MSI RTX 3080 de la gama Suprim X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner