El sistema de pagos de Steam ha dejado de funcionar durante las ofertas de Halloween

El sistema de pagos de Steam ha dejado de funcionar durante las ofertas de Halloween

por Jordi Bercial 5

Según podemos leer en Reddit, parece ser que el sistema de pagos de Steam ha dejado de funcionar poco antes del fin de las ofertas de Halloween, algo que ha provocado cierta indignación entre los usuarios que por alguna razón habían tenido que apurar hasta el final de las ofertas para poderlas aprovechar.

Este fallo se suma a lo que habitualmente ocurre en este tipo de ofertas globales, donde los servicios pueden no ser suficientes para la carga que puede llegar a ocurrir cuando todo el mundo decide entrar a la misma página para, en este caso, intentar navegar la tienda o incluso comprar varios juegos aprovechando las ofertas.

Geeknetic El sistema de pagos de Steam ha dejado de funcionar durante las ofertas de Halloween 1

Del mismo modo, sí que es la primera vez que vemos que no es la navegación por la tienda de Steam lo que falla o funciona de forma degradada, sino que es el sistema de pagos de Steam el que cae impidiendo a los usuarios realizar las compras, aunque hayan conseguido introducir los ítems deseados en el carrito.

De todos modos, si hemos sido afectados por esta caída del servicio, puede ser que aun exista esperanza para nosotros, pues entrando a este enlace podemos notificar que hemos tenido algún problema con nuestra compra –problema que ha sido solucionado ya por el equipo técnico de Steam—y con ello podríamos obtener el juego deseado al precio de la oferta de Halloween.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Steam
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El sistema de pagos de Steam ha dejado de funcionar durante las ofertas de Halloween ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner