OnePlus lanza una versión tematizada de Cyberpunk 2077 del OnePlus 8T

OnePlus lanza una versión tematizada de Cyberpunk 2077 del OnePlus 8T

por Jordi Bercial Actualizado: 03/11/2020 2

No es novedad que existe un hype muy grande alrededor de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de 2020 y cuya comunidad no parece poder esperar a que llegue a sus plataformas favoritas.

Sin embargo, los fabricantes también lo saben, y si bien hace unos meses veíamos como NVIDIA lanzaba y sorteaba una versión tematizada de Cyberpunk 2077 de su tarjeta gráfica tope de gama, la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, ahora es OnePlus quien se sube al carro del hype con un OnePlus 8T personalizado.

Geeknetic OnePlus lanza una versión tematizada de Cyberpunk 2077 del OnePlus 8T 1

Si bien el terminal se basa en un OnePlus 8T para los componentes que encontramos en su interior, sí que existen elementos diferenciadores que nos permitirán distinguir muy fácilmente este terminal, empezando por una textura en la parte trasera que nos recordaría un poco a algún tipo de material rocoso, junto al que probablemente sea el módulo de cámaras traseras más grande instalado en cualquier smartphone actual.

Del mismo modo, encontraremos dos filtros exclusivos en el software de su cámara, denominados Night City y North California, según vemos en la página oficial del terminal. Por último, pero no menos importante, también nos encontraremos con varias pegatinas y material promocional de Cyberpunk 2077.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus lanza una versión tematizada de Cyberpunk 2077 del OnePlus 8T ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner