NVIDIA lanza la versión 457.30 WHQL de sus drivers con soporte para Call Of Duty: Black Ops Cold War

NVIDIA lanza la versión 457.30 WHQL de sus drivers con soporte para Call Of Duty: Black Ops Cold War

por Jordi Bercial Actualizado: 10/11/2020 1

NVIDIA ha lanzado hoy la versión 457.30 WHQL de sus controladores Game Ready, los cuales incorporan soporte para nuevos juegos, solucionan algunos bugs de sus tarjetas que podían encontrarse en versiones anteriores, añaden soporte para monitores G-Sync y actualizan los perfiles SLI.

Geeknetic NVIDIA lanza la versión 457.30 WHQL de sus drivers con soporte para Call Of Duty: Black Ops Cold War 1

En este caso, nos encontramos con soporte para Call of Duty: Black Ops Cold War, Assassin's Creed Valhalla y Godfall, mientras que también se ha actualizado el perfil SLI para Black Desert. Del mismo modo, estos controladores también agregan soporte G-Sync para los monitores Acer CP3271U V, Asus XG27AQ, MSI MAG274QR y Xiaomi Mi 245 HF, de modo que, si tenemos uno de estos monitores, contaremos ya con soporte oficial para los mismos.

Por último, pero no menos importante, entre los bugs corregidos con esta versión se encuentran caídas de FPS en Warzone, un fallo en el que algunos equipos portátiles mostraban flashes en la pantalla integrada al salir de un estado de suspensión, y un error que afecta a GPUs Ampere donde la pantalla podía quedarse en negro si conectábamos un panel G-Sync con HDR y resolución 8K.

Geeknetic NVIDIA lanza la versión 457.30 WHQL de sus drivers con soporte para Call Of Duty: Black Ops Cold War 2

Podemos obtener la nueva versión de los controladores de NVIDIA en este enlace o a través de GeForce Experience si no se han actualizado ya de forma automática.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA Drivers
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza la versión 457.30 WHQL de sus drivers con soporte para Call Of Duty: Black Ops Cold War ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner