Lo último de EKWB para sistemas Intel es un bloque para refrigeración líquida con célula Peltier

Lo último de EKWB para sistemas Intel es un bloque para refrigeración líquida con célula Peltier

por Jordi Bercial 2

EK WaterBlocks, en conjunción con Intel y su plataforma Intel Cryo Cooling que engloba , ha desarrollado un bloque de refrigeración líquida con refrigeración TEC para los usuarios más entusiastas que permitirá a los usuarios obtener el mayor rendimiento posible a partir de sus procesadores, expandiendo los límites que la refrigeración doméstica puede alcanzar, tal como vimos la semana pasada.

Bajo el nombre EK-QuantumX Delta TEC, este bloque llega con un precio de 349.90 euros y un nivel de ingeniería lo suficientemente impresionante como para conseguir refrigerar el procesador a temperaturas cercanas a los cero grados sin sufrir los efectos de la condensación gracias a un aislamiento que impide el acceso del aire ambiental a las zonas frias del bloque, de modo que evitamos el mayor enemigo de los equipos refrigerados con sistemas activos, como en su día lo eran los sistemas por cambio de fase.

Geeknetic Lo último de EKWB para sistemas Intel es un bloque para refrigeración líquida con célula Peltier 1

Según EK, este producto permitirá a los usuarios de procesadores Intel Core de décima generación desbloqueados obtener el mayor rendimiento posible para gamers y overclockers, algo lógico teniendo en cuenta que cuanto menores sean las temperaturas, mayores son las frecuencias que podremos alcanzar sin tener mayores preocupaciones.

Se espera que este nuevo bloque de refrigeración líquida aparezca en la tienda de EK muy pronto y empiece a enviarse a los clientes a principios de diciembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Lo último de EKWB para sistemas Intel es un bloque para refrigeración líquida con célula Peltier ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner