Las AMD Radeon RX 6700 XT personalizadas alcanzarán  2,95 GHz de Boost según filtraciones

Las AMD Radeon RX 6700 XT personalizadas alcanzarán 2,95 GHz de Boost según filtraciones

por Antonio Delgado 30/11/2020 ...

Todavía no se han lanzado al mercado, pero varios rumores llevan apareciendo en los mentideros de la Red desde hace unas semanas. Las AMD Radeon RX 6700 XT serán una alternativa más barata a las actuales RX 6800 y, según parece, los modelos personalizados tendrán un amplio margen para overclock que les permitirá alcanzar hasta 2,95 Ghz de Boost.

Las vBIOS filtradas de las RX 6700 XT alcanzan los 2.950 Mhz.

En el portal Igor's Lab se han hecho con varias BIOs de modelos basados en esta GPU todavía no presentada y, al acceder a las especificaciones de velocidad integradas en su interior, han podido comprobar que el rango de funcionamiento de la GPu va desde los 500 MHz hasta los 2.950 MHz. Los valores de la memoria tienen un rango desde los 674 Ghz hasta los 1075 GHz.

Con estos valores, las variantes más lentas tendrán un TGP de 186W, mientras que las más rápidas alcanzarán los 211W.

Habrá que esperar para conocer qué ofrecerán estas nuevas GPU y si los modelos personalizados consiguen poner a las GPU RDNA 2 a esas velocidades, unas cifras por encima de las que consiguen las Radeon RX 6800 de gama superior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las AMD Radeon RX 6700 XT personalizadas alcanzarán 2,95 GHz de Boost según filtraciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?