NVIDIA publica sus drivers GeForce 457.51 WHQL con soporte para la RTX 3060 Ti y corrección de múltiples bugs

NVIDIA publica sus drivers GeForce 457.51 WHQL con soporte para la RTX 3060 Ti y corrección de múltiples bugs

por Antonio Delgado 03/12/2020 ...

Aunque parece que está complicado hacerse con una de las nuevas RTX 3060 Ti, y las pocas que hay tienen sobreprecios de casi del doble del precio recomendado, los drivers oficiales con certificación WHQL ya están disponibles en la web de NVIDIA con soporte para esta tarjeta.

Soporte para las RTX 3060 Ti y soluciones a varios fallos en los drivers GeForce 457.51

Nos referimos a la versión GeForce 457.51, la última disponible en versión final y que, además de añadir soporte para esta RTX 3060 Ti, también corrige multitud de errores que podían producir los drivers anteriores de NVIDIA. Por ejemplo, al volver de suspensión, ordenadores con gráficas basadas en la arquitectura Ampere podían provocar un pantallazo azul, algo similar a lo que ocurría al estar viendo vídeos en el navegador Chrome, que con los drivers anteriores se podía producir el temido BSOD (Blue Screen of Death).

Otros fallos corregidos son el cierre inesperado de Star Wars: Squadrons al utilizar el sistema de captura Ansel o FreeStyle, o problemas de visualización y corrupción gráfica al volver de suspensión en portátiles Lenovy Y740. En esta ocasón no se trata de unos drivers del programa "game ready" por lo que no se añade soporte para ningún juego nuevo.

Podéis descargar los últimos drivers NVIDIA GeForce 457.51 desde la propia web de descargas de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA publica sus drivers GeForce 457.51 WHQL con soporte para la RTX 3060 Ti y corrección de múltiples bugs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?