Doble micrófono para la ANC y 7 cabezales distintos en los auriculares in-ear Razer Hammerhead True Wireless Pro

Doble micrófono para la ANC y 7 cabezales distintos en los auriculares in-ear Razer Hammerhead True Wireless Pro

por Pablo López 1

Razer ha anunciado los auriculares TWS in-ear con doble cancelación de ruido activa Razer Hammerhead True Wireless Pro.

Razer quiere ofrecer un aislamiento del sonido externo abismal. Para ello, los nuevos auriculares que han creado hacen uso de dos micrófonos por auricular para la cancelación de ruido activa (ANC). Uno se encuentra situado por fuera y el otro por dentro, de manera que el interior analiza qué sonido consigue traspasar el primer filtro para continuar con la reducción de ruido, aplicando un segundo filtro. Todo ello junto con el ANC pasivo, que se basa en un sellado de calidad alrededor del orificio auditivo, algo posible al ser un modelo in-ear.

Geeknetic Doble micrófono para la ANC y 7 cabezales distintos en los auriculares in-ear Razer Hammerhead True Wireless Pro 1

Dos micrófonos por auricular y sellado de calidad para ofrecer una cancelación de ruido híbrida de primer nivel

El driver utilizado es de 10 mm y la batería apunta a 4 horas de uso sin ANC, por lo que ciertamente se queda algo corta comparada con otros modelos de la alta gama por parte de Bose o Panasonic. La carcasa en la que se cargan y almacenan ofrece, en conjunto, hasta 20 horas de batería. Los Razer Hammerhead True Wireless Pro cuentan con modo gaming que reduce la latencia por Bluetooth 5.1 hasta los 60 ms. Se cargan por USB-C y vienen con nada menos que 7 cabezales distintos para adaptarse a todo tipo de gustos y necesidades.

Geeknetic Doble micrófono para la ANC y 7 cabezales distintos en los auriculares in-ear Razer Hammerhead True Wireless Pro 2

Ya se pueden comprar en la propia web de Razer por 209.99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Doble micrófono para la ANC y 7 cabezales distintos en los auriculares in-ear Razer Hammerhead True Wireless Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner