Apple explica cómo funciona el modo de bajo consumo de los AirPods Max

Apple explica cómo funciona el modo de bajo consumo de los AirPods Max

por Jordi Bercial 2

Recientemente se lanzaros los AirPods Max, los primeros auriculares de diadema de Apple, y una de las principales confusiones que han existido con estos auriculares es la forma de entrar en el modo de bajo consumo de los mismos, pues cualquiera que haya llevado auriculares de diadema los habrá llevado alrededor del cuello cuando no los usaba, algo que según se había entendido respecto al funcionamiento de los AirPods Max, no era posible si no queríamos drenar la batería.

Por ello, Apple ha lanzado un artículo de soporte en el que se detalla el funcionamiento de los auriculares cuando no los estamos usando, y es que, si bien no es totalmente intuitivo, tampoco se basa en la premisa de que seguirán encendidos indefinidamente si no los colocamos en su funda.

Geeknetic Apple explica cómo funciona el modo de bajo consumo de los AirPods Max 1

Si dejamos los auriculares estacionarios, como sería por ejemplo encima de una mesa, entrarán en un estado de bajo consumo tras 5 minutos, un modo en el que permanecerá 72 horas, momento en el que entrará en un estado de menor consumo que desactivará también el Bluetooth.

Por otro lado, si colocamos los auriculares en la Smart Case, entrarán inmediatamente en un estado de bajo consumo, mientras que después de 18 horas de permanecer en la funda, entrarán en el estado de menor consumo anteriormente mencionado.

Geeknetic Apple explica cómo funciona el modo de bajo consumo de los AirPods Max 2

Respecto al caso que mencionamos de llevar los auriculares de Apple apagados alrededor del cuello, no parece mencionarse en ningún caso que vayan a entrar en un estado de bajo consumo, pues para que esto ocurra sin la funda, deben encontrarse estacionarios, algo que no ocurrirá si nos estamos moviendo con ellos puestos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple Airpods Max
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple explica cómo funciona el modo de bajo consumo de los AirPods Max ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner