Crytek estaría trabajando en un nuevo proyecto AAA sin anunciar según una oferta de trabajo

Crytek estaría trabajando en un nuevo proyecto AAA sin anunciar según una oferta de trabajo

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer a través de Overclock3D, parece ser que a partir de una nueva oferta de trabajo por parte de CryTek se ha podido averiguar que la compañía está trabajando en un nuevo proyecto sin anunciar, del cual no se conoce ningún detalle, como es de esperar.

La oferta de trabajo, que podemos ver a partir de este enlace, hace algunas menciones a títulos FPS, por lo que es de esperar que el nuevo juego en el que está trabajando CryTek sea efectivamente un FPS, aunque no se conoce ningún detalle relacionado con el juego en estos momentos, incluyéndose siquiera un título o una temática.

Geeknetic Crytek estaría trabajando en un nuevo proyecto AAA sin anunciar según una oferta de trabajo 1

La oferta de trabajo explica que se requeriría un traslado a Alemania, dejando claro que se trata del estudio de desarrollo de CryTek ubicado en Frankfurt, Alemania, aunque esto probablemente no nos proporcione ningún tipo de información relacionada con el juego.

Se espera que se trate de un título diseñado para la nueva generación de consolas, siendo estas las PlayStation 5 y Xbox Series S/Series X, además de, por supuesto, PC, aunque de nuevo no se menciona si efectivamente será este el caso o nos encontraremos también con versiones que funcionen en consolas de anterior generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Crytek
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Crytek estaría trabajando en un nuevo proyecto AAA sin anunciar según una oferta de trabajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner