MSI pasa por agua su RTX 3090 Sea Hawk con refrigeración híbrida

MSI pasa por agua su RTX 3090 Sea Hawk con refrigeración híbrida

por Antonio Delgado 2 CES 2021

En el último evento de la compañía en el CES 2021 hemos podido conocer la actualización de la línea Sea Hawk de la compañía aprovechando las nuevas GPU RTX 30 basadas en la arquitectura Ampere de NVIDIA. En concreto, la MSI RTX 3090 Sea Hawk estrena un nuevo diseño basado en un circuito cerrado de refrigeración líquida que se combina con un ventilador en la propia tarjeta encargado de refrigerar los VRM y las memorias.

La GPU RTX 3090 es la que se refrigera con el circuito de refrigeración líquida, un sistema formado por el bloque, la bomba y un radiador doble dotado de dos ventiladores de 

Geeknetic MSI pasa por agua su RTX 3090 Sea Hawk con refrigeración híbrida 1

Este sistema híbrido no requiere de mantenimiento y viene listo para funcionar, además el ventilador de la propia GPU se ha sobredimensionado para mantener el nivel de ruido bajo control.

Geeknetic MSI pasa por agua su RTX 3090 Sea Hawk con refrigeración híbrida 2

MSI no ha desvelado más especificaciones de esta RTX 3090, pero es de esperar que llegue con overclock de fábrica o, al menos, tenga un margen mayor que modelos con sistemas de disipación más modestos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI pasa por agua su RTX 3090 Sea Hawk con refrigeración híbrida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner