Pantalla LCD y triple radiador en la RL AiO MSI MPG Coreliquid K360

Pantalla LCD y triple radiador en la RL AiO MSI MPG Coreliquid K360

por Antonio Delgado 1 CES 2021

Otro de los productos para PC que anunció MSI en su evento del CES 2021 ha sido la refrigeración líquida All in One MPG CORELIQUID K360, un nuevo miembro que entra a formar parte de las RL AIO "Coreliquid" de la compañía incorporando un radiador triple con tres ventiladores MSI TORX FAN 3.0.

La RL AiO MSi MPG CORELIQUID K360 cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y un ventilador de 60 mm en el bloque

Una de las funcionalidades novedosas que introduce en esta gama la K360 es la inclusión de un panel LCD de 2,4 pulgadas que muestra información sobre el PC, con monitorización del rendimiento, reloj, temperaturas o simplemente fotografías que escoja el usuario.

Además de los tres ventiladores TORX 3.0 con iluminación ARGB, el bloque de agua donde se aloja el LCD cuenta con un sistema de refrigeración extra dotado de un ventilador TORX FAN 3.0 de 60 mm en su interior para ayudar en la refrigeración del bloque y también de los VRM de la placa.

Geeknetic Pantalla LCD y triple radiador en la RL AiO MSI MPG Coreliquid K360 1

Tendremos que esperar a que MSI desvele más datos sobre las especificaciones, precio y disponibilidad de este equipo de refrigeración líquida All In One.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Pantalla LCD y triple radiador en la RL AiO MSI MPG Coreliquid K360 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner