ASUS lanza su GTX 1660 Super Zaku II basada en un personaje de Gundam

ASUS lanza su GTX 1660 Super Zaku II basada en un personaje de Gundam

por Jordi Bercial 2

Ya hace un tiempo desde el lanzamiento de las NVIDIA GTX 1660 SUPER, pese a ser la alternativa más potente y moderna que los jugadores tienen a la hora de instalar una tarjeta gráfica sin capacidades de RayTracing de NVIDIA. Sin embargo, ASUS acaba de lanzar su GTX 1660 Super Zaku II Edition, con un diseño claramente inspirado alrededor del personaje de la Serie Gundam.

Geeknetic ASUS lanza su GTX 1660 Super Zaku II basada en un personaje de Gundam 1

Su nombre completo es ASUS TUF Gaming X3 GeForce GTX 1660 SUPER ZAKU II EDITION, y como su nombre deja entrever, su diseño está completamente basado alrededor del personaje GUNDAM MS-06S Zaku, siguiendo su esquema de color rojo a la perfección.

Las especificaciones son prácticamente las de cualquier otra GTX 1660 SUPER, con 6GB de memoria GDDR6 y una frecuencia máxima de 1830MHz en modo OC y 1800MHz en modo estándar, de modo que cualquier sobrecoste que paguemos por este modelo respecto a cualquier otra GTX 1660 SUPER será por el diseño GUNDAM.

Geeknetic ASUS lanza su GTX 1660 Super Zaku II basada en un personaje de Gundam 2

En cuanto al precio, es uno de los datos que se desconocen, pues por ahora ASUS no ha proporcionado datos de precio ni disponibilidad respecto a la ASUS TUF Gaming X3 GeForce GTX 1660 SUPER ZAKU II EDITION, que será un objeto preciado entre los fans de la saga.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza su GTX 1660 Super Zaku II basada en un personaje de Gundam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner