Los AirPods Max salen del laboratorio de iFixit con una nota de reparabilidad de 6 sobre 10

Los AirPods Max salen del laboratorio de iFixit con una nota de reparabilidad de 6 sobre 10

por Jordi Bercial 1

En un acontecimiento histórico para la gama de auriculares AirPods de Apple, iFixit ha terminado con el desmontaje de los AirPods Max y ha evaluado la reparabilidad del dispositivo, y es que, si bien lo habitual con los auriculares de la marca siempre ha sido un 0 sobre 10 debido a un diseño que no permite ningún tipo de reparación, los AirPods Max no solo son mínimamente reparables, sino que consiguen salir airosos del laboratorio de iFixit con una nota de 6 sobre 10.

Geeknetic Los AirPods Max salen del laboratorio de iFixit con una nota de reparabilidad de 6 sobre 10 1

Si bien es cierto que un 6 no es una nota estelar ni mucho menos, queda claro que Apple no ve a estos AirPods como unos auriculares desechables, sino que cualquier componente que pueda fallar en su interior puede ser reparado por un técnico o un usuario experimentado con la reparación de dispositivos como este.

Geeknetic Los AirPods Max salen del laboratorio de iFixit con una nota de reparabilidad de 6 sobre 10 2

Según iFixit, encontramos varios componentes pensados para la reparación, con conectores para prácticamente todo y una clara preferencia por tornillos respecto a pegamento, aunque existe una variedad demasiado grande de tornillos, con cabezas que incluso los kits de la compañía no tienen, por lo que, si realmente tenemos que llegar hasta el final, tendremos que llegar bien preparados.

Geeknetic Los AirPods Max salen del laboratorio de iFixit con una nota de reparabilidad de 6 sobre 10 3

En cualquier caso, queda claro que el mayor tamaño de los AirPods Max facilita las reparaciones respecto al resto de auriculares de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple iFixit Airpods Max
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los AirPods Max salen del laboratorio de iFixit con una nota de reparabilidad de 6 sobre 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner