El Cooler Master MasterAir MA624 Stealth llega con un diseño de doble torre y ventiladores silenciosos SickleFlow

El Cooler Master MasterAir MA624 Stealth llega con un diseño de doble torre y ventiladores silenciosos SickleFlow

por Jordi Bercial 1

Cooler Master ha lanzado hoy, entre otros productos que hemos visto ya, el MasterAir MA624 Stealth, un disipador por aire con bastante atención al detalle que nos permitirá mantener el estilo de nuestro ordenador sin sacrificar el rendimiento del disipador, algo que en ocasiones ha ocurrido en la industria al priorizar la estética al rendimiento.

El MA624 Stealth se basa en dos torres de aletas de aluminio unidas a una base chapada en níquel a través de 6 heatpipes que proporcionan una gran cobertura del procesador, algo óptimo en el caso de procesadores como los AMD Ryzen, donde el silicio ya no se encuentra en el centro del empaquetado, de modo que la cobertura completa del IHS es más importante que nunca.

Geeknetic El Cooler Master MasterAir MA624 Stealth llega con un diseño de doble torre y ventiladores silenciosos SickleFlow 1

El disipador tiene espacio para dos ventiladores de 140mm, pero en la caja encontraremos un ventilador adicional de 120mm que nos servirá para evitar problemas de compatibilidad en el caso de que contemos con memorias RAM más altas de lo normal. En cualquier caso, los ventiladores están escogidos de modo que usar el modelo de 140 o el de 120mm no se traduzca en diferencias de rendimiento apreciables.

El Cooler Master MasterAir MA624 Stealth llegará a un precio de 99.99 dólares, pero por ahora se desconoce cuándo lo hará, a diferencia de otros productos vistos hoy donde dicha información sí estaba disponible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Cooler Master MasterAir MA624 Stealth llega con un diseño de doble torre y ventiladores silenciosos SickleFlow ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner