EKWB añade una nueva refrigeración líquida AIO a su catálogo con un bloque translucido RGB

EKWB añade una nueva refrigeración líquida AIO a su catálogo con un bloque translucido RGB

por Jordi Bercial 1

EK WaterBlocks se ha subido recientemente al carro de las refrigeraciones liquidas todo en uno, con varios productos de distintos tamaños y apariencias, y por supuesto, precios, pensados para que todos aquellos usuarios que recelen de montar su propia refrigeración líquida puedan seguir utilizando componentes de la compañía.

En este caso, la EK-AIO 280 D-RGB llega al catálogo de la marca con un bloque de refrigeración con cubierta translucida que le permite lucir la iluminación RGB de su interior sin mostrar demasiado, a la misma que actúa como difusor para que no se vea dónde está cada diodo LED de forma sencilla, sino que los colores se difuminen entre sí.

Geeknetic EKWB añade una nueva refrigeración líquida AIO a su catálogo con un bloque translucido RGB 1

Bajo la cubierta se encuentra una bomba SPC de alto rendimiento que alimenta al radiador de aluminio de 280mm al otro lado de los tubos, con un grosor de 27mm y una densidad de 19 aletas por pulgada, permitiendo así una disipación eficaz del calor del procesador. Incluidos se encuentran dos ventiladores EK Vardar S 140ER con la misma apariencia blanquecina que el bloque de refrigeración, diseñados específicamente para radiadores de refrigeración líquida.

La EK-AIO 280 D-RGB se puede reservar en la tienda online de EK Waterblocks a un precio de 137.17 euros, convirtiéndose en una buena opción por parte de un fabricante de renombre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EKWB añade una nueva refrigeración líquida AIO a su catálogo con un bloque translucido RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner