EKWB lanza nuevas refrigeraciones líquidas AIO con precios más económicos

EKWB lanza nuevas refrigeraciones líquidas AIO con precios más económicos

por Jordi Bercial 1

Tras el éxito que tuvo la primera refrigeración líquida todo en uno de EK Waterblocks, la compañía ha decidido seguir adelante por esta vía de mercado lanzando una nueva gama denominada EK-AIO Basic, la cual llegará con la característica calidad de la compañía, pero con un diseño muchísimo más básico que permitirá que estas refrigeraciones lleguen a precios competitivos.

Geeknetic EKWB lanza nuevas refrigeraciones líquidas AIO con precios más económicos 1

Las EK-AIO Basic llegarán en tamaños de 240 y 360mm, con un diseño minimalista en el que predominará el aluminio negro cepillado y, en general, el color negro, algo que les permitirá a las nuevas refrigeraciones de EK Waterblocks adaptarse a cualquier estilo sin entorpecer la visión.

Geeknetic EKWB lanza nuevas refrigeraciones líquidas AIO con precios más económicos 2

En cualquier caso, las nuevas EK-AIO Basic, así como la EK-AIO Elite Aurum 360 D-RGB, llegan con un diseño sin mantenimiento, algo que siempre se espera por parte de una refrigeración todo en uno y que suele ser su principal atractivo en comparación a un sistema personalizado.

Geeknetic EKWB lanza nuevas refrigeraciones líquidas AIO con precios más económicos 3

La EK-AIO Elite Aurum 360 D-RGB que acabamos de mencionar, por su parte, llega con un diseño más llamativo que el de las EK-AIO Basic y realmente llega con aspiraciones distintas, pues con seis ventiladores Vardar instalados en su radiador de 360mm, podremos contar con una potencia de refrigeración bastante alta sin sufrir demasiado ruido de aire.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EKWB lanza nuevas refrigeraciones líquidas AIO con precios más económicos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner