Thermaltake añade fuentes Toughpower SFX de 450, 550 y 650 W con cables modulares y certificación 80+ Gold

Thermaltake añade fuentes Toughpower SFX de 450, 550 y 650 W con cables modulares y certificación 80+ Gold

por Pablo López ...

Las nuevas fuentes de alimentación de Thermaltake son las Toughpower SFX con certificación 80+ Gold y potencias de 450, 550 y 650 W en formato SFX.

De igual manera que ayer mismo hacía SilverStone, hoy Thermaltake lanza varios modelos en formato SFX para competir con los lanzados ayer por SilverStone, también en el mismo formato. Las fuentes Thermaltake Toughpower SFX hacen uso del pequeño formato SFX con unas dimensiones de 125x100x63.5 mm y un peso que queda por debajo del kg en cualquier caso. Los modelos disponibles serán de 450, 550 y 650 W, quedándose así en unas potencias bastante contenidas, aunque recordemos que estamos en formato reducido. Aunque sea SFX viene con conversor para anclarla a medidas ATX.

Por otro lado, estas fuentes de alimentación hacen uso de un cableado totalmente modular, además de ser plano, por lo que la configuración por el usuario será sencilla y podrán esconderse fácilmente los cables. Los tres modelos hoy anunciados comparten el certificado de eficiencia 80+ Gold, que asegura un calentamiento de los componentes menor debido a un mejor ratio de conversión de energía.

Las Thermaltake Toughtpower SFX cuentan con 7 años de garantía y un tiempo de vida medio entre fallos de 100.000 horas de uso. El pequeño ventilador de 90 mm que incorporan cuenta con función de apagado cuando la fuente no sobrepase cierta carga, por lo que será completamente silenciosa. El precio no ha sido anunciado pero ya se pueden visitar en su web oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake añade fuentes Toughpower SFX de 450, 550 y 650 W con cables modulares y certificación 80+ Gold ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?