Enermax lanza la semitorre Makashi II con soporte para placas E-ATX, iluminación ARGB y hasta 8 ventiladores

Enermax lanza la semitorre Makashi II con soporte para placas E-ATX, iluminación ARGB y hasta 8 ventiladores

por Pablo López 1

Enermax ha lanzado su nueva semitorre Makashi II con dos tiras LED RGB en el frontal y soporte para placas base E-ATX.

Este nuevo modelo se caracteriza por tener un diseño exterior bastante limpio al mismo tiempo que presentar cierto carácter gaming gracias a las dos tiras LED frontales. De todas formas, queda bastante distante de los modelos presentados últimamente por Azza. La Enermax Makashi II tiene unas dimensiones de 450x213x495 mm, por lo que entra de lleno en el formato semitorre. Este nuevo modelo viene a ser una interesante variante de de la Makashi MK50, lanzada el mes pasado.

Geeknetic Enermax lanza la semitorre Makashi II con soporte para placas E-ATX, iluminación ARGB y hasta 8 ventiladores 1

Soporta placas base hasta E-ATX, disipadores con un alto máximo de 16 cm y gráficas de hasta 410 mm de largo. Por otro lado, para el almacenamiento contamos con 4 slots de 2.5" y 2 más de 3.5", convertibles estos dos últimos. La iluminación ARGB que mantiene se puede sincronizar con el software de las distintas placas base y viene preparada para ello, aunque de serie contamos con 19 efectos de iluminación distintos.

Geeknetic Enermax lanza la semitorre Makashi II con soporte para placas E-ATX, iluminación ARGB y hasta 8 ventiladores 2

La ventilación viene a cargo de 3 ventiladores frontales, uno trasero, otros tres superiores y uno de túnel, aunque el fabricante no aclara cuáles vienen de serie en la caja Enermax Makashi II. También cuenta, como no podía ser de otra manera, con soporte para múltiples radiadores; triples en el frontal y superior y simples en la trasera.

El precio de venta es de $69.99, ya listada en su web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Enermax lanza la semitorre Makashi II con soporte para placas E-ATX, iluminación ARGB y hasta 8 ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner