La versión 461.51 de los controladores gráficos de NVIDIA llega con correcciones urgentes

La versión 461.51 de los controladores gráficos de NVIDIA llega con correcciones urgentes

por Jordi Bercial 1

NVIDIA ha lanzado hoy la versión 461.51 de sus controladores gráficos en la rama Hotfix, una rama que existe simplemente como forma de lanzar parches relativamente urgentes a los usuarios que estén experimentando problemas generalizados por parte de los controladores.

Geeknetic La versión 461.51 de los controladores gráficos de NVIDIA llega con correcciones urgentes 1

En esta ocasión, NVIDIA ha corregido los fallos que encontramos bajo estas líneas, que podían causar bastantes problemas dependiendo de cuantos fallos afectasen al usuario final:

  • [Ampere] Chrome puede experimentar un reinicio de los controladores gráficos mientras se utiliza
  • [G-SYNC] [Edge of Eternity / Hitman 2]: los juegos dan tirones cuando se activa Hardware-accelerated GPU Scheduling [200685971]
  • Wallpaper Engine puede fallar al iniciar Windows o al reanudarse desde el modo de suspensión. [3208963]
  • [461.40] Los televisores LG CX OLED (2020) no se reconocen como pantallas compatibles con G-SYNC [3244055]
  • [NVIDIA Surround] [Serie RTX 30] Es posible que el equipo no muestre ningún mensaje de señal al habilitar NVIDIA Surround [3230565]
  • En algunos equipos portátiles, falta la información de "Potencia máxima de gráficos" en el panel de control de NVIDIA [200697069]

Desde este enlace podemos acceder al post del foro de NVIDIA donde se detallan los cambios, así como descargar la nueva versión del controlador, que también podemos actualizar desde GeForce Experience si lo tenemos instalado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA Drivers
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 461.51 de los controladores gráficos de NVIDIA llega con correcciones urgentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner