PowerColor registra sus versiones de la AMD Radeon RX 6700 en la EEC

PowerColor registra sus versiones de la AMD Radeon RX 6700 en la EEC

por Jordi Bercial 2

Si bien esta información no suele revelarnos prácticamente nada, siempre es un modo de conocer cuando una marca se está preparando para lanzar al mercado un producto nuevo, y en esta ocasión es PowerColor quien ha registrado sus modelos personalizados de la AMD Radeon RX 6700 en la EEC, modelos que llegarían para atacar el mercado de gama media alta del mercado.

Geeknetic PowerColor registra sus versiones de la AMD Radeon RX 6700 en la EEC 1

Tal como vemos en Videocardz, son varias las tarjetas que se han registrado en la EEC, siendo modelos de 12GB de memoria GDDR6 en el caso de la AMD Radeon RX 6700 XT, y modelos de 6GB de memoria GDDR6 para el caso de las AMD Radeon RX 6700, por lo que el modelo superior será bastante atractivo para aquellos que necesiten de grandes cantidades de memoria para trabajos de edición de video o modelado 3D, sin necesitar realmente la potencia que pueden otorgar los modelos superiores.

Geeknetic PowerColor registra sus versiones de la AMD Radeon RX 6700 en la EEC 2

Sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo, pues esta ingente cantidad de memoria GDDR6 puede llegar a causar estragos en la cadena de suministro que ya está tocada de gravedad, a la misma vez que puede ser un reclamo muy grande para los mineros, quienes para el minado de monedas como el Ethereum, necesitan de tarjetas con grandes cantidades de memoria.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PowerColor registra sus versiones de la AMD Radeon RX 6700 en la EEC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner