Epic Games regala Rage 2 y Absolute Drift hasta el día 25 de febrero

Epic Games regala Rage 2 y Absolute Drift hasta el día 25 de febrero

por Jordi Bercial 2 Chollos

Como es ocasión cada semana, Epic Games regala nuevos títulos que en esta ocasión son Rage 2 y Absolute Drift Zen Edition. Se trata de dos títulos muy distintos en su temática pero que, de nuevo, llegan de forma gratuita para que podamos probar los y, así, entrar en géneros de juego distintos a lo que solemos adquirir habitualmente.

Geeknetic Epic Games regala Rage 2 y Absolute Drift hasta el día 25 de febrero 1

Por una parte, Absolute Drift Zen Edition es un título con gráficos muy sencillos que nos permite utilizar y personalizar 6 vehículos distintos para llevarlos a través de 5 zonas de conducción libre en 3 modos de juego denominadas Driftkhana, Drifting y Mountain Drifting con 34 niveles, poniéndonos en las carnes de los pilotos callejeros en este mundo arcade.

Por otro lado, nos encontramos con Rage 2, un shooter en primera persona que nos pone en un mundo donde la anarquía domina tras un impacto de un asteroide contra la tierra, algo que provoca la aparición de mutantes a la vez que los supervivientes al impacto comienzan a levantar asentamientos y forman facciones.

Geeknetic Epic Games regala Rage 2 y Absolute Drift hasta el día 25 de febrero 2

Ambos títulos pueden ser conseguidos de forma totalmente gratuita a través del apartado de juegos gratis de Epic Games, apartado en el que podemos acceder desde este enlace o en el propio launcher de Epic.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala Rage 2 y Absolute Drift hasta el día 25 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner