Cherry anuncia su teclado ergonómico KC 4500 Ergo con diseño asimétrico

Cherry anuncia su teclado ergonómico KC 4500 Ergo con diseño asimétrico

por Antonio Delgado 1

Aunque conocemos principalmente a Cherry por sus interruptores mecánicos de alto rendimiento, presentes en muchos de los mejores teclados del mercado, la compañía también dispone de sus propia línea de periféricos, incluyendo teclado que, curiosamente, utilizan también interruptores de membrana más básicos.

Ese es el caso del nuevo Cherry KC 4500 ERGO, un modelo con un diseño en forma de "S" con un espacio triangular separando en dos las teclas principales, justo entre las teclas T-G-B y las teclas Y-H-N, para añadir más ergonomía a la hora de la escritura.

Geeknetic Cherry anuncia su teclado ergonómico KC 4500 Ergo con diseño asimétrico 1

El Cherry KC 4500 ERGO combina un diseño separado junto a un reposa muñecas acolchado

Se conecta mediante un cable de 1,8 metros y garantiza un funcionamiento de más de 80.000 horas de uso, con teclas con una vida útil de 10 millones de operaciones. Todo ello con un peso de 750 gramos y unas medidas de 475 x 258 mm y una altura de 42 a 43,5 mm dependiendo de la regulación de inclinación.

El Cherry KC-4500 Ergo cuenta también con el software Cherry Keys para personalizar las funciones de las teclas y accesos directos, además de teclas de función accesibles pulsando FN.

Cuenta con una gran superficie rellena de espuma a modo de reposa muñecas para aumentar el nivel de comodidad, ya que la compañía lo orienta a entornos de trabajo donde el teclado se utiliza como herramienta de uso continuado durante toda la jornada.

Geeknetic Cherry anuncia su teclado ergonómico KC 4500 Ergo con diseño asimétrico 2

Llegará a España próximamente, su precio rondará los 55 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Teclados Cherry
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cherry anuncia su teclado ergonómico KC 4500 Ergo con diseño asimétrico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner