Realme anuncia sus auriculares TWS Buds Air 2 con ANC y Bluetooth 5,2

Realme anuncia sus auriculares TWS Buds Air 2 con ANC y Bluetooth 5,2

por Antonio Delgado 1

La compañía china Realme ha lanzado sus nuevos auriculares inalámbricos TWS "Realme Buds Air 2". Un modelo que utiliza conectividad Bluetooth 5.2 para conectarse con smartphones y otros dispositivos para transmitir sonido y voz, similar a otros que hemos podido probar como los 1More TWS ANC.

Geeknetic Realme anuncia sus auriculares TWS Buds Air 2 con ANC y Bluetooth 5,2 1

Los Realme Buds Air 2 soportan cancelación activa de ruido mediante su chip R2

Soporta cancelación de ruido activa mediante el uso de dos micrófonos, captando la señal del ruido externo y generando una onda inversa para atenuarlo. Todo este proceso se realiza en el chip R2 de la compañía, ahora más eficiente con una autonomía de  4 horas con cancelación de sonido integrado. Esta autonomía puede superar las 23 horas si sumamos la carcasa con batería adicional que los carga cuando no los estamos utiliza.

Geeknetic Realme anuncia sus auriculares TWS Buds Air 2 con ANC y Bluetooth 5,2 2

Cuentan con drivers de 10 mm "de fibra de carbono" y un pequeño sensor que detecta cuando se colocan o se retiran del oído. Adicionalmente, la parte externa de cada auricular detecta pulsaciones táctiles para poder controlar la reproducción y distintos sistemas.

Su precio será de 3,299 rupias, algo más de 37 euros al cambio directo, pero que no representa la cantidad final a la que podrían llegar a nuestro país. Llegarán con resistencia IPX5 que asegura su funcionamiento ante condiciones de humedad y salpicaduras como el sudor o la lluvia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Realme anuncia sus auriculares TWS Buds Air 2 con ANC y Bluetooth 5,2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner