Subnautica: Below Zero llegará a partir del 14 de mayor a todas sus plataformas

Subnautica: Below Zero llegará a partir del 14 de mayor a todas sus plataformas

por Jordi Bercial 2

Subnautica: Below Zero llega, en su versión final, a partir del 14 de mayo a todas las plataformas en las que el título tendrá presencia, que no son pocas, confirmando así también los rumores de un lanzamiento próximo debido a que algunas tiendas tenían el título ya en su catálogo.

Subnautica: Below Zero llegará de manos de Unknown World Entertainment a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games, teniendo una presencia casi total en cuanto a las plataformas que se encuentran en el mercado a día de hoy.

El juego transcurre en un planeta alienígena bajo el nombre de 4546B, un planeta en el que aparecíamos cronológicamente un año antes en el Subnautica original, que ya fue regalado en 2018, y en el que tendremos que enfrentarnos a peligros tanto fuera como dentro del agua, teniendo además que asegurarnos que tenemos siempre un lugar donde volver para estar a salvo y recursos para sobrevivir.

Este título apareció por primera vez en Steam en enero de 2019 en forma de título en Early Access, de modo que son muchos los usuarios que han podido ver la evolución del mismo desde sus etapas iniciales de desarrollo hasta lo que se ha convertido para su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Subnautica: Below Zero llegará a partir del 14 de mayor a todas sus plataformas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner