Twitter permitirá grabar los Spaces de forma nativa

Twitter permitirá grabar los Spaces de forma nativa

por Jordi Bercial 1

Twitter expandió recientemente el grupo de usuarios que pueden probar la funcionalidad Spaces de la plataforma, y si bien por ahora no parecen haber existido mayores problemas, sí que es cierto que una característica que se echaba en falta es la posibilidad de grabar los Spaces, pues por ahora, si nos perdemos una sesión en vivo, nos la perdemos para siempre.

Sin embargo, en una entrevista con The Verge, podemos ver como Kayvon Beykpour, director de producto en Twitter, confirmaba que la compañía planea crear una forma de grabar las conversaciones de forma nativa, por lo que, según menciona, el host podrá descargar la conversación para subirla, reeditarla o hacer lo que necesite hacer con ella.

Geeknetic Twitter permitirá grabar los Spaces de forma nativa 1

A dia de hoy, Twitter sí que graba las conversaciones y las almacena durante 30 días, pero lo hace para propósitos de moderación, de modo que si bien los hosts pueden descargar los datos mientras Twitter los tenga, así como una copia de la transcripción a texto si existía, a todas luces no es una funcionalidad principal de Spaces.

Estos cambios podrían orientar Twitter Spaces a una herramienta para crear podcasts, de modo que es posible que nos encontramos con grabaciones bastante profesionales en la plataforma, tal como hemos podido ver en otros medios como Instagram.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Twitter Twitter Spaces
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter permitirá grabar los Spaces de forma nativa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner