La versión 3C39 del firmware de los AirPods Max soluciona los problemas de drenaje de batería

La versión 3C39 del firmware de los AirPods Max soluciona los problemas de drenaje de batería

por Jordi Bercial 1

Hace un tiempo existían preocupaciones sobre la vida de batería de los AirPods Max, sobre todo teniendo en cuenta el funcionamiento de los estados de baja energía de los mismos, que dependen de la residencia de los auriculares en la funda que proporciona Apple y que, en general, no da la misma sensación de utilidad que lo que podríamos encontrar tanto en otros modelos de otras marcas como en los propios AirPods o AirPods Pro.

Sin embargo, parece ser que los auriculares seguían contando con un elevado consumo de energía mientras se encontraba en la funda, algo que soluciona la versión 3C39 del firmware de los AirPods Max, tal como podemos ver en Twitter por parte de algunos usuarios de los mismos.

Asimismo, esta actualización parece haber resuelto un fallo en el que los AirPods Max podían colgarse cuando se conectaban a un nuevo dispositivo, algo que causaba desconexiones y, en general, no era propio de unos auriculares que cuestan algo más de 600 euros.

No existe una forma de forzar manualmente una actualización de los auriculares, por lo que en principio deberíamos recibir la actualización del firmware cuando los mismos se encuentren conectados a un dispositivo Apple con conectividad a Internet.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple Airpods Max
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 3C39 del firmware de los AirPods Max soluciona los problemas de drenaje de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner