Be Quiet! Silent Loop 2 con motor de 6 polos y bomba de 3 cámaras

Be Quiet! Silent Loop 2 con motor de 6 polos y bomba de 3 cámaras

por Juan Antonio Soto 1

Be Quiet! Ha lanzado la nueva refrigeración líquida AIO Silent Loop 2, esta evolución de la Be Quiet! Silent Loop incorpora un motor de 6 polos en su bomba junto con el diseño de 3 cámaras ayudan a que esta sea más silenciosa. Gracias a la velocidad de bomba ajustable se adapta a todos los entornos, desde los más silenciosos hasta los que requieren de un mayor rendimiento. El radiador cuenta con ventiladores Silent Wings 3 PWM de alta velocidad que disponen de un diseño de aleta para una mejor optimización del flujo de aire sin obviar un bajo nivel de ruido, galardonados con el premio de la European Hardware Awards al mejor ventilador de 2020. Como está disponible en varios tamaños, dependerá de este el número de ventiladores incluidos.

Geeknetic Be Quiet! Silent Loop 2 con motor de 6 polos y bomba de 3 cámaras 1

Hay disponibles 4 tamaños de radiador, 120 mm, 240 mm, 280 mm (con ventiladores de 140mm) y 360 mm. El Silent Loop 2 incluye iluminación ARGB con varios efectos de iluminación controlados por software y que se pueden sincronizar con otro software para unificar los colores y efectos, aunque esta iluminación solamente está disponible en la cara frontal de la bomba y no en los ventiladores. El radiador cuenta con un diseño de aletas de alta densidad que ofrece una mejor refrigeración, además tiene un tapón de fácil acceso para rellenar el líquido refrigerante e incluye una botella de repuesto.

Geeknetic Be Quiet! Silent Loop 2 con motor de 6 polos y bomba de 3 cámaras 2

Muy pronto estará disponible en los distribuidores autorizados en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Be Quiet! Silent Loop 2 con motor de 6 polos y bomba de 3 cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner