AMD lanza la versión final WHQL de sus drivers Radeon Software Adrenalin 21.3.1 con soporte para el nuevo Doom y las RX 6700 XT

AMD lanza la versión final WHQL de sus drivers Radeon Software Adrenalin 21.3.1 con soporte para el nuevo Doom y las RX 6700 XT

por Antonio Delgado 2

Tras haber lanzado una versión beta con soporte para las nuevas AMD Radeon RX 6700 XT justo el día de su lanzamiento, ahora AMD ha puesto a disposición de sus usuarios la versión final de estos drivers, los AMD Radeon Software Adrenalin 21.3.1 con certificación WHQL.

La lista de novedades y cambios permanece inalterada desde los drivers beta, pero se garantiza el funcionamiento y compatibilidad con equipos con Windows  tras haber sido certificados por Microsoft y AMD.

Geeknetic AMD lanza la versión final WHQL de sus drivers Radeon Software Adrenalin 21.3.1 con soporte para el nuevo Doom y las RX 6700 XT 1

Estos drivers añaden soporte para las RTX 6700 y Doom Ethernal: The Ancient Gods - Parte 2

Si hacemos memoria, además de añadir soporte para las series AMD Radeon RX 6700, cuyo único modelo "disponible" (sin apenas stock) por el momento es la Radeon RX 6700 XT, tenemos también optimizaciones para Doom Ethernal: The Ancient Gods - Parte Dos, además de soporte para Radeon Boost con VRS (Variable Rate Shading) en juegos con DX 12 y la llegada de la tecnología AMD Radeon Anti Lag a títulos con DX 12.

Se ha añadido también varias extensiones para la API gráfica Vulkan, como VK_KHR_Sync, CK_EXT_4444_formats, VK_KHR_sampler_ycbcr_conversion y VK_EXT_conditional_rendering.

Radeon Software añade ahora un test de rendimiento integrado para poder probar la estabilidad y potencia de sus gráficas, útil sobre todo en sistemas con OC o mejoras realizadas desde la aplicación. Además de numerosas correcciones de fallos. Se pueden descargar desde la web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza la versión final WHQL de sus drivers Radeon Software Adrenalin 21.3.1 con soporte para el nuevo Doom y las RX 6700 XT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner