Microsoft rediseña todos los iconos del explorador en la última preview de Windows 10

Microsoft rediseña todos los iconos del explorador en la última preview de Windows 10

por Antonio Delgado 1

La última preview de Windows 10 dentro del programa Insider, además de distintos cambios en funciones y correcciones de errores, introduce un nuevo diseño de carpetas e iconos en el explorador de archivos predeterminado del sistema operativo.

El cambio supone novedades en las carpetas predeterminadas, carpetas de usuario, archivos y otros iconos como los de unidades de disco o papelera de reciclaje.

Geeknetic Microsoft rediseña todos los iconos del explorador en la última preview de Windows 10 1

Tras este rediseño, que si no da problemas posiblemente veamos más pronto que tarde en la versión final de Windows 10, las carpetas típicas en color amarillo cambiarán a un nuevo diseño con distintos tonos y degradados en azul y un diseño más redondeado.

Estos cambios se incluyen en la versión Windows 10 Insider Preview Build 21343 

El nuevo diseño se adaptará a distintos tipos de carpeta y su contenido, mostrando de manera más clara los contenidos de las carpetas predeterminadas de fotos, documentos, música, escritorio, descarga, música y video.. Además también se ha rediseñado las carpetas y ficheros mostrados en el sistema de sincronización en la nube de Onedrive y en distintos estilos.

Geeknetic Microsoft rediseña todos los iconos del explorador en la última preview de Windows 10 2

El icono de unidades de disco duro ahora pasa a verse más grande y desde el frontal en vez de una vista lateral, lo mismo para el icono de la papelera de reciclaje.

Geeknetic Microsoft rediseña todos los iconos del explorador en la última preview de Windows 10 3

La Windows 10 Insider Preview Build 21343, versión que introduce estos cambios, está ya disponible para descargar en el canal de desarrolladores de Windows Insider.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft rediseña todos los iconos del explorador en la última preview de Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner