Disponibles los drivers  AMD Radeon Software 21.3.2 con soporte para Outriders y Raytracing en Dirt 5

Disponibles los drivers AMD Radeon Software 21.3.2 con soporte para Outriders y Raytracing en Dirt 5

por Antonio Delgado 2

AMD ha publicado sus drivers Radeon Software Adrenalin Edition 21.3.2, una versión que introduce soporte específico y optimizaciones para los juegos Outriders, Evil Genius 2: World Domination y la actualización 4.0 de Dirt 5 con soporte para Raytracing DXR (DirectX Raytracing).

Geeknetic Disponibles los drivers  AMD Radeon Software 21.3.2 con soporte para Outriders y Raytracing en Dirt 5 1

Los Radeon Software Adrenalin Edition 21.3.2 cuentan con solución de bugs y errores previos

Estos drivers 21.3.2, que llegan como actualización opcional, también añaden distintas soluciones de errores y fallos que podían producirse en sistemas con gráficas Radeon y controladores anteriores. Por ejemplo, el sistema de monitorización de Radeon Software ya no debería mostrar velocidades de reloj incorrectas en las gráficas RX 6700 XT. Además, se han solucionado las corrupciones gráficas en las sombras de Insurgency: Sandstorm que podían producirse con gráficas de la serie RX 6000.

Otros bugs solucionados son la desaparición de los botones de start y cancelar, en el test de estrés de performance tuning en Radeon Software, o el reseteo de los valores de resolución en algunas pantallas tras reiniciar. Igualmente, un fallo que podía hacer que se mostrara una pantalla negra en monitores con FreeSync en modo ventana completa también se ha solucionado con estos AMD Radeon Software Adrenalin Edition 21.3.2.

Los drivers están ya disponibles para descargar en la web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers AMD Radeon Software 21.3.2 con soporte para Outriders y Raytracing en Dirt 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner