Crysis Remastered recibe una actualización en Xbox Series S|X y Playstation 5 para funcionar a 60 FPS

Crysis Remastered recibe una actualización en Xbox Series S|X y Playstation 5 para funcionar a 60 FPS

por Jordi Bercial 1

Tal como vemos en Overclock 3D, Crysis Remastered ha recibido una necesaria actualización para muchos, y es que hasta ahora, el título no era capaz de funcionar a 60 FPS en las Xbox Series S, Xbox Series X y PlayStation 5, algo que iba en contra del espíritu del shooter de CryTek en cuanto a la velocidad de la acción, como es el caso en todos los shooters.

A partir de ahora, encontraremos en Crysis Remastered modos de funcionamiento a 60FPS en resoluciones de 1080p en todas las consolas en modo Rendimiento, mientras que el modo Calidad funcionará a 1800p 60FPS en la PlayStation 5, 2160p 60FPS en la Xbox Series X y 2160p 30FPS en la Xbox Series S. Por último, el modo RayTracing funcionará a 1440p 60FPS en la PlayStation 5 y en la Xbox Series X, mientras que en la Series S nos quedamos en 1080p 30FPS.

Geeknetic Crysis Remastered recibe una actualización en Xbox Series S|X y Playstation 5 para funcionar a 60 FPS 1

En cuanto al resto de cambios en la actualización, el juego cuenta con mejoras visuales y de rendimiento que le permiten verse mejor que nunca y funcionar a los 60FPS ya mencionados en las consolas, a la vez que contamos con un control clásico del Nanosuit y varios arreglos de bugs.

La actualización del juego llegará de forma automática a aquellos usuarios que tengan la consola conectada a internet y las actualizaciones habilitadas, como es el caso del resto de juegos disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Crysis Remastered recibe una actualización en Xbox Series S|X y Playstation 5 para funcionar a 60 FPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner