Deathloop para PS5 se retrasa de nuevo hasta el 14 de septiembre

Deathloop para PS5 se retrasa de nuevo hasta el 14 de septiembre

por Jordi Bercial 1

Tal como podemos ver en la cuenta de Twitter oficial del juego, parece ser que el título ha sufrido un nuevo retraso, siendo éste el segundo que recibe desde su fecha de lanzamiento original, que supuestamente iba a llegar junto a la propia PlayStation 5 al tratarse de un título exclusivo para esta consola.

Para sorpresa de nadie, se citan problemas y retrasos relacionados con la pandemia de coronavirus, algo que ha causado el cierre de oficinas y espacios de trabajo alrededor del mundo, retrasando así prácticamente todo lo que está en producción alrededor del mundo, en este caso, debido a las medidas diseñadas para evitar contagios.

La compañía menciona el día 14 de septiembre con cierta confianza, de modo que es posible que no existan más retrasos al respecto, teniendo en cuenta que además faltan poco más de 5 meses para ese día, 5 meses en los que se debería poder sacar bastante trabajo adelante.

En cualquier caso, tendremos que esperar, o bien al 14 de septiembre para el lanzamiento, o a un próximo tweet para un nuevo retraso, algo que pudimos vivir de primera mano con Cyberpunk 2077, al cual, para su lanzamiento, incluso tras los retrasos, aun le faltaban unos meses de desarrollo para solucionar una buena parte de los problemas con los que se lanzó.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos PlayStation 5 Deathloop
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Deathloop para PS5 se retrasa de nuevo hasta el 14 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner