Sony no cerrará los servidores de PlayStation Store para Playstation 3 y PS Vita

Sony no cerrará los servidores de PlayStation Store para Playstation 3 y PS Vita

por Jordi Bercial Actualizado: 19/04/2021 3

Hace unos días informábamos de que Sony quería cerrar los servidores de PlayStation Store para PlayStation 3, PSP y PS Vita, algo que levantó bastantes críticas, especialmente de cara a poder contar con nuestro contenido digital de la tienda una vez la tienda desapareciese.

Sin embargo, según leemos en el blog de Sony, parece ser que la compañía ha reflexionado al respecto y ha limitado el alcance de los cambios realizados, de modo que finalmente los servidores de PlayStation 3 y PS Vita permanecerán abiertos en el tiempo hasta próximo aviso.

Geeknetic Sony no cerrará los servidores de PlayStation Store para Playstation 3 y PS Vita 1

Desafortunadamente para los usuarios de la PSP original, estos servidores sí que se cerrarán el día 2 de julio de 2021, y si atendemos a las razones originales por las que se consideró el cierre de los servidores de estas consolas, cabe entender que los usuarios de PSP no están realmente interesados en la compra de juegos y DLCs online del mismo modo en el que lo están los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita.

En cualquier caso, se trata de una victoria de cara a aquellos usuarios que estaban realmente preocupados por el contenido digital que podía pender de un hilo en cuanto al cierre de la tienda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony no cerrará los servidores de PlayStation Store para Playstation 3 y PS Vita ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner