Nuevas fuentes modulares ATX Ion Gold de Fractal Design con tamaño compacto y hasta 850W

Nuevas fuentes modulares ATX Ion Gold de Fractal Design con tamaño compacto y hasta 850W

por Antonio Delgado ...

Fractal Design, el conocido fabricante de cajas de PC y otros componentes de ordenador, ha lanzado su nueva línea de fuentes de alimentación Ion Gold con formato ATX pero longitud reducida de tan solo 15 centímetros. Hasta ahora, la compañía disponía de otras fuentes de la familia Ion en formatos más pequeños como el modelo de 650W que analizamos en su día.

Geeknetic Nuevas fuentes modulares ATX Ion Gold de Fractal Design con tamaño compacto y hasta 850W 1

Esa línea ofrece un diseño 100% modular, es decir, todos sus cables se pueden retirar y colocar solo los necesarios para cada montaje.

Geeknetic Nuevas fuentes modulares ATX Ion Gold de Fractal Design con tamaño compacto y hasta 850W 2

Las Fractal Ion Gold alcanzan potencias de hasta 850W junto con modelos de 550W, 650W y 750W.

A pesar de su pequeño tamaño, integran un ventilador de 140 mm de la propia compañía, el Fractal Design Dynamic 140, diseñado para refrigerar con bajas RPM y a bajos niveles de ruido.

En total, tenemos cuatro nuevos modelos con potencias de 550W, 650W, 750W y hasta 850 W.

Geeknetic Nuevas fuentes modulares ATX Ion Gold de Fractal Design con tamaño compacto y hasta 850W 3

Soporta el estándar ATX 2.52 con tiempos de carga más rápidos y llegan con 7 años de garantía. Su precio por el momento es un misterio, aunque la compañía asegura que tendrán un precio "atractivo" junto a una buena eficiencia 80 PLUS GOLD y funcionamiento silencioso con componentes de alta calidad japoneses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes modulares ATX Ion Gold de Fractal Design con tamaño compacto y hasta 850W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?