Sony añade soporte para 1080p a su servicio de streaming PlayStation Now

Sony añade soporte para 1080p a su servicio de streaming PlayStation Now

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Engadget, parece ser que Sony ha aumentado la resolución a la que podremos jugar en su servicio de juego en la nube PlayStation Now, de modo que podremos pasar de los 720p actuales a una resolución 1080p, algo que nos proporcionará un gran aumento de calidad cuando nos encontramos en monitores con una resolución nativa de 1080p.

Esto significa que Sony ahora cuenta con un servicio que, al menos de cara a la resolución de juego, se encuentra en la misma altura que Stadia, algo que, si bien no habla maravillas del servicio, sí que es un paso adelante bastante importante en cuanto a la funcionalidad del mismo.

Geeknetic Sony añade soporte para 1080p a su servicio de streaming PlayStation Now 1

Cabe destacar que Sony ha mencionado que esta característica llegará a juegos que sean “capaces de ejecutarse a 1080p”, algo que ha levantado cierta confusión pues prácticamente cualquier juego hecho en los últimos 15 años es capaz de funcionar a 1080p, de modo que es posible que esto signifique la aparición de más títulos clásicos, como derivados de PS1 y PS2, en el servicio.

En cualquier caso, la idea general de este cambio es que los usuarios de PlayStation Now ahora contarán con una experiencia mejorada gracias al cambio de resolución a mejor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Sony PlayStation Now
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony añade soporte para 1080p a su servicio de streaming PlayStation Now ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner