Fotografiada una nueva tarjeta Radeon RX 6900 XTX con refrigeración líquida de serie

Fotografiada una nueva tarjeta Radeon RX 6900 XTX con refrigeración líquida de serie

por Juan Antonio Soto 1

Esta mañana nos hacíamos eco de como Sapphire lanzaba su tarjeta Radeon RX 6900 XT TOXIC Extreme Edition en la que como principal novedad incluían unas frecuencias más altas para gaming y la inclusión de una refrigeración líquida AIO con un radiador de 360 mm. Ahora podemos ver con un sistema de refrigeración un poco más modesto de 120 mm una nueva tarjeta no anunciada hasta el momento, la AMD Radeon RX 6900 XTX directamente desde la red social Weibo.

Geeknetic Fotografiada una nueva tarjeta Radeon RX 6900 XTX con refrigeración líquida de serie 1

Este modelo está basado en la nueva GPU Navi 21 XTXH y que actualmente se está usando para modelos de gama alta y con rendimiento extremo como la mencinada antes Sapphire rx 6900 XT TOXIC Extreme Edition o la PoweColor RX 6900 XT Liquid Devil. La tarjeta fotografiada no incluye ningún modelo o versión más allá de una inusual refrigeración líquida donde podemos leer Radeon en el radiador. No sabemos si se tratará de un nuevo modelo con características extremas como los anteriores o si por el contrario AMD tiene en sus planes el lanzamiento de una nueva tarjeta RX 6900 XTX con unas características superiores al actual modelo 6900 XT.

Geeknetic Fotografiada una nueva tarjeta Radeon RX 6900 XTX con refrigeración líquida de serie 2

Tendremos que esperar a próximas filtraciones o nuevos datos acerca de las tarjetas construidas con la nueva GPU Navi 21 XTXH que parece específica para ser refrigerada con líquido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Fotografiada una nueva tarjeta Radeon RX 6900 XTX con refrigeración líquida de serie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner