El nuevo teclado inalámbrico Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed con formato TKL ofrece una duración de 200 horas

El nuevo teclado inalámbrico Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed con formato TKL ofrece una duración de 200 horas

por Juan Antonio Soto 1

Razer ha lanzado al mercado el nuevo teclado Blackwidow V3 Mini Hyperspeed, un teclado con formato TKL y que ocupa un 65% de espacio respecto a un teclado de tamaño completo, algo más que el teclado compacto de Corsair K65 Mini. Este teclado mecánico TKL además es inalámbrico para que no suponga un problema el espacio, es como si quitamos el bloque numérico y las teclas de inicio, pero conservando las flechas de dirección.

Geeknetic El nuevo teclado inalámbrico Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed con formato TKL ofrece una duración de 200 horas 1

Está equipado de la tecnología inalámbrica de Razer Hyperspeed que consigue una baja latencia y una actuación inmediata, con el Razer V3 Mini Hyperspeed jugar no será un problema. Usa el modo Hyperspeed para jugar con tu teclado, el modo bluetooth para conectar varios dispositivos o conéctalo mediante el cable USB de tipo C incluido mientras lo recargas. La batería tarda unas 5 horas en cargar y tiene una duración de hasta 200 horas.

Geeknetic El nuevo teclado inalámbrico Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed con formato TKL ofrece una duración de 200 horas 2

La cubierta de las teclas es de ABS de doble inyección para mayor durabilidad y menor desgaste. Estas cubiertas están encima de interruptores propios de la marca Razer Verdes o Amarillos. Los verdes son táctiles y sonoros mientras que los amarillos son de accionamiento más rápido y lineales con amortiguadores de sonido. El teclado también incluye iluminación RGB por tecla y efectos dinámicos integrados con más de 150 juegos, todo esto lo puedes controlar con su software.

Geeknetic El nuevo teclado inalámbrico Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed con formato TKL ofrece una duración de 200 horas 3

El teclado ya está disponible para comprar en su página web por 189,99 euros, y está disponible con configuración de teclas española e interruptores amarillos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo teclado inalámbrico Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed con formato TKL ofrece una duración de 200 horas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner