Gigabyte lanza sus modelos personalizados de las RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

Gigabyte lanza sus modelos personalizados de las RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

por Jordi Bercial 2

Del mismo modo que marcas como ASUS y MSI han lanzado los modelos personalizados correspondientes a las NVIDIA RTX 3070 Ti y RTX 3080 Ti, contando así con tarjetas gráficas en prácticamente todas las gamas para las que la compañía fabrica.

Por una parte, la NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti contará con modelos en las gamas AORUS, Gaming OC, Vision OC y Eagle Series, y llegarán al mercado de cara al día 9 de junio de este año. La marca solamente ha actualizado la página correspondiente a las RTX 3070 Ti Gaming OC, así que probablemente estén preparando las páginas para el lanzamiento de las tarjetas.

Geeknetic Gigabyte lanza sus modelos personalizados de las RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti 1

Donde no sobra tanto tiempo es en el lanzamiento de los modelos basados en la RTX 3080 Ti, y es que con una fecha de lanzamiento programada para el día 3 de junio, la marca solo ha actualizado la página dedicada a la variante Gaming OC de la RTX 3080 Ti pese a la existencia de modelos de las gamas AORUS, Gaming OC, Vision OC, Eagle y Waterforce, siendo esta última un modelo refrigerado por agua.

Por ahora se desconocen los precios exactos a los que llegará cada tarjeta gráfica, así como la disponibilidad real que existirá una vez llegue su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte lanza sus modelos personalizados de las RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner